+57 323 292 0019 / +57 323 292 0006 / +57 321 641 6926 / +57 305 419 4637 ventas@smartgreen.com.co

Desinfección COVID-19

El auto cuidado es parte fundamental en esta crisis Covid 19 ya que la desinfección, puntual es dinámica, efectiva, sobre las partes corporales, además para el hogar y su instalaciones de forma continua y económica, lo que lleva tener a la mano la desinfección permanente.

Viricida, Fungicida y Bactericida

Excelente producto con más de 15 años de desarrollo e investigación que es derivado de las semillas de cítricos con Vitamina C, desinfectante, no toxico, natural 100%, se puede asperjar sobre el cuerpo sin ninguna complicación de toxicidad, para áreas comunes, salas de cirugías, elementos quirúrgicos, sobre aglomeraciones de personas con sistemas de Drones, no presentando ninguna complicaciones ni efectos secundarios a la salud humana .

Elimina un amplio espectro de microorganismos patógenos.

Propiedades físicas:

Solubilidad 100% En: Agua, Alcohol, Ácidos Orgánicos,
Glicerina.
• Peso Molecular Ingrediente Activo: 360.0

Toxicología:
El producto no deja residuos, olor, color ni sabor en producto final, ni en las áreas desinfectadas. Es de fácil manejo, no irrita la piel ni los ojos y no tiene olor penetrante. No causa problemas de intoxicación o de acumulación en el hombre, ya que la dosis letal es de 5.8 gramos por kilogramo de peso.

Limpiar

Jabón Líquido para Manos y Cuerpo

Nuestro jabón antibacterial para manos y cuerpo, de gran calidad, único en el mercado, derivado del aceite de Higuerilla, planta que presenta en sus beneficios, más de 700 propiedades para el ser humano. Su TENSOACTIVO y demás ingredientes son de origen vegetal orgánico de la Oleoquimica y nuestra formulación lo permite así.

Un jabón líquido para manos y cuerpo que protege y cuida toda la piel. Todos los productos SMART GREEN están elaborados con productos naturales.

Modo de uso:

Moje la piel con agua y aplique SMART GREEN JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS Y CUERPO con las manos o una esponja. Enjuague con agua. Puede usarlo a diario. Desinfecta, te protege de bacterias.

Composición:

Sodium Palmitate/Sodium Oleate/Sodium Ricinoleate/Sodium Linoleate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cocos Nucifera Fruit Extract, aceite de higuerilla saponificado, ácido cítrico, Glycerin, Aqua, Parfum. Puede Contener Color Azul CI42090, Verde CI61565, Rojo CI77015, Amarillo CI 11710.

Limpiar

TAPABOCAS DE PROTECCIÓN TIPO N95

TERRA ORGANIC S.A.S Tapabocas Tipo N95

Limpiar
×